José Orlando, Delegado Municipal de Lima, recibió a concejales

El Delegado Municipal de Lima, recibió a concejales

El martes por la mañana en la Delegación Municipal de Lima, el Delegado Municipal José María Orlando y el Director General de Control de Gestión Marcelo Heiz recibieron a los concejales del interbloque de Nuevo Zárate y Unidad Ciudadana.

En el encuentro, Orlando hizo un diagnóstico sobre la situación general de Lima y del trabajo que se está realizando desde que asumió la gestión local en cada una de las áreas.

También detalló los reclamos más usuales de los vecinos y especificó la planificación y programación de tareas para dar respuestas a las demandas.

Además, explicó a los concejales que intentará inculcar el trabajo en equipo entre todos los empleados municipales para llevar adelante una serie de políticas que beneficien a todos los vecinos de Lima por igual.

El grupo de concejales presentes certificó el compromiso de colaborar desde el ámbito legislativo en lo que sea necesario para facilitar y promover toda la labor que la Delegación realice, y de disponer de la cercanía y la comunicación periódica y recíproca para trabajar en conjunto  por la resolución de los problemas de la comunidad.

Estuvieron presentes el Presidente del HCD Ariel Ríos, la Secretaria Laura Fangio, los Directores Leandro Matilla y Miguel Morano, y los concejales de Nuevo Zárate Ana Allemann, Rodrigo García Otero, Claudio Borrelli, Vanesa Palermo y Ramón Fernández, con el Secretario Tomás Barletta, y por el Bloque de Unidad Ciudadana los concejales José Bugatto y Mary Romero y la secretaria del Bloque, Marta Rojas.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios