La panelista de Los Ángeles de la Mañana dijo que la están "atacando" por la muerte de Natacha Jaitt; además agregó que, por respeto, no "hablará más del tema"

"Hace 48 horas que me están atacando por su muerte"

La mediática hizo referencia a la muerte de Natacha Jaitt en Los Ángeles de la Mañana, el programa en el que participa, y dijo que "hace 48 horas" la están "atacando por la muerte de Natacha".

Yanina Latorre recordó el problema que tuvo la modelo y actriz fallecida con su esposo y que fue blanco de críticas, supuestas extorsiones y que terminó en la vía judicial. En ese sentido, la panelista agregó que "es un tema que está completamente cerrado".   Durante las primeras horas de la mañana del sábado, cuando la noticia de la muerte de Jaitt había empezado a rebotar, Latorre twitteó un saludo –como lo hace habitualmente- y mucha gente la empezó insultar. "Yo no sabía nada, era muy temprano en la mañana", se defendió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.   Más allá de esta situación, después no dijo más nada al respecto y explicó que por respeto a todos ella "no va a opinar del tema" y que se llamará a silencio.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
¿Quien vende mas?
ESPECTÁCULOS
Caso Darthes
ESPECTÁCULOS
Premios Oscar 2019

Comentarios