Durante la transmisión de la entrega de los premios Oscar, la productora reveló una nueva escena de esta esperada remake; mirá las imágenes en esta nota

Disney presentó un nuevo adelanto de "El Rey León"

Faltan todavía cinco meses para el esperado estreno de la remake de El Rey León pero Walt Disney Studios consideró que era tiempo de presentar un nuevo adelanto de la misma y por eso la ceremonia de entrega de los premios Oscar le vino como anillo al dedo.

En las imágenes que se pudieron ver al aire, se comprobó que el director Jon Favreau (Iron Man y El Libro de la Selva) ha recreado con gran precisión la escena de la presentación en sociedad de Simba, el hijo de Mufasa, que se convertirá con el tiempo en El Rey León.   Claro que el ascenso al trono del cachorro no será todo lo fácil que pudiera desear ya que en el medio se interpone la ambición de su tío Scar, que no dudará en atentar contra la vida de Mufasa y convertirse en el nuevo monarca de la selva africana.   Exiliado, y totalmente solo, Simba conseguirá recuperarse con la ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Pumba y Timón.   Trascendió que la versión original en inglés incluirá las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones repetirá como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.   La película se estrenará en los cines de Latinoamérica en julio de 2019.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Premios Oscar 2019
ESPECTÁCULOS
¿Sera verdad?
ESPECTÁCULOS
Vacaciones en Panamá

Comentarios