Cuando el equipo de Beccacece era superior, Carlitos puso el 1 a 0 con la involuntaria ayuda del arquero Unsaín y los de Alfaro se llevaron un triunfo que los afirmó en zona de Libertadores. La Academia quedó como único líder con tres puntos de ventaja sobre el Halcón

Boca bajó a Defensa con un gol de Tevez y Racing sonrió

Boca dejó sin la punta de la Superliga y sin invicto a Defensa y Justicia. Fue triunfo por 1 a 0 del equipo de Gustavo Alfaro, que le dio una alegría a Racing, único líder desde este domingo.

En un partido válido por la 20° fecha del campeonato, Carlos Tevez convirtió el gol que hizo la diferencia merced a un tiro desde afuera del área que contó con la involuntaria colaboración de Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia.   En el primer encuentro del certamen en que no marcó goles como local, Defensa y Justicia dejó atrás un invicto de 20 partidos (los 19 anteriores de este certamen y el último del anterior sobre el descendido Arsenal) y la punta de la Superliga a manos de Racing, que anoche venció a Independiente en el clásico de Avellaneda por 3 a 1 como visitante.   Defensa y Justicia fue superior -especialmente en el primer tiempo- y no mereció perder. Boca supo pegar en el momento justo e imponer su jerarquía para conservar la ventaja y llevarse un triunfo que lo afianza en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Compartir

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ascenso
DEPORTES
Duro golpe

Comentarios