La noticia fue confirmada por su hija, Olivia Peralta; Gloria, su personaje, es recordada por ser la mujer que enamoró al papá de "La Chilindrina"

Murió Olivia García, el amor platónico de Don Ramón

Los fans del "Chavo del 8" volvieron a tener un día de luto. Es que la actriz Olivia García Leyva, que saltó a la fama por hacer el papel de Gloria, tía de Patty y amor platónico de Don Ramón en la popular serie, murió el fin de semana en México.

La noticia fue confirmada por su hija, Olivia Peralta, a través de Instagram y no se conocieron las razones del fallecimiento. No obstante, García se encontraba en un delicado estado de salud desde hace semanas.   García Leyva había nacido en Acapulco y, durante años, fue admirada por su belleza y simpatía. Tal es así que obtuvo el tercer lugar en el concurso "Señorita México". Sin embargo el hito más grande fue transformarse en el célebre personaje del Chavo del 8 que tenía enamorado a Don Ramón.   Más allá de su participación, García no fue la única que interpreto este papel. También fue realizado por Maribel Fernández, Regina Torné y Maricarmen Vela

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Caso Darthes
ESPECTÁCULOS
Tráiler
ESPECTÁCULOS
Bailando

Comentarios