Estaba internada desde hacía tres días en grave estado tras haber sido atropellada por una lancha colectivo en el Delta del partido bonaerense de Tigre

Murió la joven que fue embestida por una lancha colectivo en el Delta

Una joven de 21 años que estaba internada desde hacía tres días en grave estado tras haber sido atropellada por una lancha colectivo en el Delta del partido bonaerense de Tigre, murió este lunes confirmó su familia.

El hecho se había producido en la tarde del pasado viernes cuando la mujer, llamada Daniela Arnolfo, navegaba junto a su pareja a bordo de un kayak y de repente una embarcación de transporte de pasajeros salió marcha atrás y la embistió, contó un cuñado de la víctima llamado David.   La joven, socia del Club de Regatas L'Avirón, sufrió cortes de la hélice y golpes, así como también un preinfarto y debió ser reanimada por personal del Sistema de Emergencias de Tigre (SET), quienes luego la trasladaron al Hospital Pacheco: sin embargo, por pedido de la familia luego fue derivada al Hospital Privado Modelo de Vicente López.   Desde el viernes se encontraba internada y se sometió operaciones de urgencia, debido a que tuvo una fractura de fémur expuesta y un severo golpe en la cabeza que complicaba su situación.   La lancha que produjo el accidente quedó secuestrada por la Prefectura para realizar distintas pericias: en tanto, la familia de la joven solicita a quienes hayan visto la situación que aporten a la Justicia sus testimonios, videos o fotos.   En tanto, el domingo último integrantes de los distintos clubes náuticos de la zona hicieron una remada para reclamar justicia y que se tomen medidas para que no vuelva a suceder una situación similar.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios