Los actores de una de las películas más aclamadas de 1997 se juntaron a instancias de una conocida revista del espectáculo

Se reunieron los protagonistas de La Boda de mi Mejor Amigo

En los últimos años se han dado con mayor frecuencia situaciones de “revival” que consisten en reunir a los protagonistas de antiguas series de TV o películas que han hecho historia; y ahora les tocó juntarse a los actores y actrices de La Boda de mi Mejor Amigo (My Best Friend's Wedding).

Estrenada en 1997, la película terminó de encumbrar a Julia Roberts y a Cameron Díaz como las reinas de la comedia dramática, ambas acompañadas por Dermot Mulroney y Rupert Everett.   La reunión se concretó a instancias de la conocida revista Entertainment Weekly, que realizó un número especial sobre comedias románticas.   En aquella brillante película de P.J. Hogan, responsable también de El Casamiento de Muriel (Muriel's Wedding) y Peter Pan (2003), Julianne (Roberts) asistía a la boda de su ex novio Michael (Mulroney) junto a un amigo gay (Everett), al que le pedía que se hiciera pasar por su pareja para causarle celos.   Julianne tenía motivos de sobra para hacer esto ya que, cuando tenían 20 años, con Michael habían acordado casarse si cuando ambos tuvieran 28 años seguían solteros; pero ella recibió la invitación tres semanas antes de que él llegara a esa edad, por lo que se siente estafada (y más enamorada que nunca).   Sin embargo, al conocer a la afortunada novia, la encantadora Kimmy (Díaz) entiende porqué él la eligió y experimenta un sentimiento de culpa al intentar recuperarlo.   La película se convirtió en un éxito absoluto que, con 38 millones de dólares de costo, recaudó casi 300 millones alrededor del mundo.   En 2016, se realizó una remake china con el mismo título.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
En guerra con Wanda
ESPECTÁCULOS
Durisima
ESPECTÁCULOS
Llega en julio

Comentarios