Los mensajes de respeto de famosos y deportistas se multiplicaron tras conoicerse que el cuerpo rescatado del avión era el del jugador

Mauricio Macri, la AFA, Messi y Maradona expresaron su condolencia

Mauricio Macri, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), clubes y deportistas expresaron esta noche sus condolencias tras conocerse la noticia de que el cuerpo rescatado del avión caído en el Canal de la Mancha fue identificado como el del argentino Emiliano Sala.

El presidente tuiteó: "Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes".   "#ProfundoDolor Ante la confirmación del fallecimiento de Emiliano Sala, le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos #PrayForSala", señaló la AFA en su cuenta oficial de Twitter.   Por su parte, el capitán del Barcelona Leo Messi se despidió de su compatriota con un mensaje en las redes sociales: "Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanse", escribió Messi con letras blancas sobre fondo negro.   En tanto, el Barcelona publicó en su cuenta de Twitter "Descanse en paz. 1990-2019", y acompañó el breve texto con una foto de Sala con la camiseta del Nantes, en club francés en cual jugó tres años y era ídolo, y del cual fue transferido al Cardiff City, de Gales.   Clubes de la primera división del fútbol argentino, del ascenso, del exterior, y jugadores de todos los niveles se sumaron esta noche para acompañar a través de sus mensajes a la familia del fallecido futbolista santafesino.   También Diego Maradona expresó su pesar por la confirmación de la muerte del futbolista Emiliano Sala y admitió que todos guardaban "una luz de esperanza" para encontrarlo con vida tras el accidente de avión.   "Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.   El DT de Dorados de Sinaloa envió condolencias a la familia de Sala cuyo avión se estrelló cuando atravesaba el Canal de la Mancha el 21 de enero pasado.   "Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo. ¡Hasta siempre Emiliano! #RecenPorSala #PrayForSala", escribió Maradona.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios