El título, de descarga gratuita, fue desarrollado por EA y Respawn Entertaiment y está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One; en apenas 8 horas logró superar el millón de usuarios

Apex Legends, el nuevo battle royale que amenaza el reinado de Fortnite

Electronic Arts y Respawn Entertainment lanzaron Apex Legends, un shooter free-to-play en modo Battle Royale, el cual ya está disponible en Origin para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ubicado en el universo de Titanfall, Apex Legends llega al género más popular del momento con un elenco de personajes únicos, juegos basados en escuadrones y mecánicas innovadoras.   Los jugadores seleccionarán una de las ocho Leyendas, cada una con sus propias habilidades y estilos de juego únicos. El objetivo es simple: el último equipo en pie ganará.   Los combatientes pueden elegir entre personajes únicos como Bloodhound, el rastreador que puede ver la actividad reciente del enemigo en el mapa, o Lifeline, un médico del campo de batalla que puede proteger a sus compañeros de equipo y traerlos de vuelta al borde de la muerte.   Los escuadrones equilibrados y el trabajo en equipo son fundamentales, ya que cada Leyenda aprende fácil, pero es un desafío dominar la habilidad.   "Nuestro objetivo en cada juego que prueban es que vengan con un plan, pero se vas con una historia. Estamos creando un juego que no solo ofrecerá una experiencia divertida y memorable en el lanzamiento, sino también algo que podemos seguir creciendo durante mucho tiempo", dijo Drew McCoy, Productor Líder de Apex Legends.   Apex Legends presenta varias innovaciones líderes en el género, comenzando antes de que los jugadores comienzan el partido. Una vez que los jugadores estén listos para comenzar, elegirán su punto de lanzamiento con el sistema Jumpmaster, dando a cada escuadrón el control total sobre dónde estén.   ¿Es más inteligente dirigirse directamente al botín más valioso y arriesgarse a un conflicto con otros equipos o hacer que una de las áreas periféricas planee un ataque y dejar que otros escuadrones se enfrenten?   Apex Legends también trae Respawn Beacons, ubicaciones únicas donde los compañeros derrotados pueden revivir, un sistema de comunicación Ping que permite a los jugadores invocar enemigos, armas, ubicaciones y más con solo presionar un botón y un sistema de inventario inteligente que conecta automáticamente el equipo.   Todos juntos crean una experiencia de battle royale como ninguna otra, completa con el compromiso de Respawn con la máxima calidad y diversión.   La primera temporada de Apex Legends está programada para comenzar en marzo y les dará a los jugadores la oportunidad de comprar un Battle Pass para obtener acceso a artículos exclusivos obtenidos a través del juego.   Apex Legends seguirá un modelo estacional con cada temporada temática que traerá nuevo contenido al juego en forma de nuevas armas, nuevas Leyendas, nuevas máscaras y más.   Cabe destacar que para su descarga, Apex Legends está disponible en PC a través de Origin, la plataforma de Electronic Arts. Para Playstation 4 y Xbox One, en Playstation Store y Microsoft Store, respectivamente.

Compartir

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
Cuidado
TECNOLOGÍA
WhatsApp
TECNOLOGÍA
Fortnite

Comentarios