Con pancartas y banderas, cientos de venezolanos expresaron su respaldo a Guaidó y cuestionaron a Maduro, al igual que sucedió en distintas ciudades del mundo

Venezolanos reclaman la salida de Maduro y "elecciones libres" frente a la Facultad de Derecho

En el marco de la "manifestación mundial" convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ciudadanos del país caribeño se congregaban esta tarde frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para pedir la salida del mandatario Nicolás Maduro y reclamar "elecciones libres".

Con pancartas y banderas, cientos de venezolanos expresaron su respaldo a Guaidó y cuestionaron a Maduro, al igual que sucedió en distintas ciudades del mundo.   En las escalinatas de la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta, también hubo ciudadanos argentinos, así como también dirigentes políticos: entre ellos estuvo el diputado nacional Waldo Wolff.   Bajo el lema "Cese a la usurpación, Gobierno de transición, elecciones libres", los migrantes radicados en la Argentina se manifestaban en medio del agravamiento de la crisis política, social, económica y humanitaria que sacude al país caribeño.   Algunas de las organizaciones que convocaron a la movilización son VenMundo, Alianza por Venezuela, Venezuela Somos Todos, Resistencia Sin Fronteras, Sin Mordaza, Solidaridad Activa, Primero Justicia y Voluntad Popular.

Compartir

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Washington
INTERNACIONALES
Estados Unidos
INTERNACIONALES
Barcelona

Comentarios