REALIZAMOS EN NUESTRO HOSPITAL MUNICIPAL LA PRIMERA ANGIOPLASTÍA CORONARIA CON STENT DE URGENCIA

REALIZAMOS EN NUESTRO HOSPITAL MUNICIPAL LA PRIMERA ANGIOPLASTÍA CORONARIA CON STENT DE URGENCIA.

En la tarde del Martes 8 de Enero de 2019 a las 14:46, ingresó a nuestro Sistema de Salud un vecino de Parada Robles, en condición grave, quien presentaba Infarto Agudo de Miocardio Anterior Extenso. Inmediatamente se activó en emergencia al equipo de profesionales que componen Servicio de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista quienes rápidamente realizaron a nuestro vecino un Cateterismo Cardíaco de Urgencia, procediendo luego a realizar al paciente una Angioplastía Coronaria con el implante de 2 Stent Liberadores de Droga.
A pesar de la urgencia, con estos nuevos procedimientos médicos implementados en nuestro Sistema de Salud de Exaltación de la Cruz, se logró recanalizar la arteria ocluida y restablecer su flujo de sangre habitual.
En estos momentos, el vecino asistido en emergencia se restablece con pronóstico favorable en el área de recuperación de nuestra Unidad de Terapia Intensiva.
Esta intervención de urgencia se realizó con éxito gracias al nuevo SERVICIO DE HEMODINAMIA Y CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA DEL HOSPITAL MUNICIPAL “SAN JOSÉ” DE CAPILLA DEL SEÑOR, IMPLEMENTADO POR LA MUNICIPALIDAD DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios