CIERRE DE TALLERES | CULTURA EN CARDALES FOTOGRAFÍA CERÁMICA VITROFUSIÓN

Cierre de talleres,Cultura,Fotografía,Cerámica,Vitrofusión

El pasado sábado se realizó el Centro Cultural Los Cardales la muestra de fin de año de los talleres de Fotografía, Cerámica y Vitrofusión quienes bajo la atenta mirada de familiares, amigos y vecinos se vivió una noche diferente donde además la Delegada Cultural Anina Gualchi recibió la visita del Secretario de Gobierno Diego Nanni.

Nanni dijo “Felicito a los profesores porque producto de ustedes los vecinos pueden disfrutar de estos talleres, y contarles que esta es una de las tantas muestras en todo el partido, tales como en Capilla del Señor, Gaynor, Etchegoyen, Robles, Pavón y Carlos Lemee entre otros, gracias por compartir este momento tan importante, porque cuando nosotros decidimos que sean política de estado estos taller gratuitos es que pensamos en el ciudadano, y nos sentimos contentos porque no hemos errado el camino, los felicito y los esperamos en el 2019 porque vamos a seguir con estas propuestas”. Afirmó.

NOTA: En este álbum aparecen niños y jóvenes menores de edad. Si Usted es el responsable legal, tutor o mayor a cargo, y considera que su exposición es inapropiada, por favor háganoslo saber y eliminaremos inmediatamente esa fotografía.

#MunicipalidaddeExaltacióndelaCruz

#SecretaríadeGobierno

#DireccióndeCultura

#CulturaenCardales

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Jornada de Lectura
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Nuevos contenedores

Comentarios