El mandatario mantuvo un encuentro bilateral con Narendra Modi y con Moon Jae In en la Quinta de Olivos, antes de que se inicie la segunda sesión plenaria del G20.

Macri recibió al premier de la India y al presidente surcoreano

El Presidente Mauricio Macri recibió el sábado en la residencia de Olivos al primer ministro de la India, Narendra Modi, con quien mantuvo una reunión bilateral junto a funcionarios de ambos países, horas antes de que se inicie la segunda y última jornada de la Cumbre de Líderes del G20, en la ciudad de Buenos Aires.

Macri estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie, los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, además del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.   El Presidente y el premier indio revisaron la relación Mercosur- India y la posibilidad de ampliar los lazos comerciales entere ambos países, además de impulsar convenios y acuerdos en ciencia y tecnología.   Además, recibió en la residencia a su par de Corea del Sur, Moon Jae-in, con quien mantuvo un encuentro bilateral junto a funcionarios de ambos países, momentos antes de que se inicie la segunda y última jornada de la Cumbre.   Macri y Moon exploraron las perspectivas de aumentar los lazos comerciales entre ambos países, y las posibilidades de que Corea del Sur impulse nuevas inversiones en el país en un momento delicado para la economía argentina.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios