Se realizará el Festival por la Igualdad

El próximo domingo 2 de diciembre a partir de las 16 hs se llevará a cabo el Festival por la Igualdad para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el Anfiteatro "Homero Expósito" de la Plaza Italia.

En la jornada participarán diferentes bandas como Utopía, Sabor a Cumbia, Grupo Genes, Cumbia Simple, La Fusión, Diego Charanguito, Taborda, Antonella Gabutti, Franco y Abril, Ballet Claque, Ballet El Cardón y Martín Fierro.

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Salud, acompañará este evento que disfrutará toda la familia.

En 1992, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 3 de diciembre como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad luego de un período de toma de conciencia y de medidas orientadas hacia la acción y destinadas al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades y a la consecución de la igualdad de oportunidades para ellas.

La Asamblea hizo un llamamiento a los Estados Miembros para que destacaran la celebración del Día, y así fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidades.

Compartir

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULO
“Los hijos queridos”
CULTURA Y ESPECTACULO
Se estrena “Nueve”
CULTURA Y ESPECTACULO
Fin de semana

Comentarios