El Jefe de Estado saludó a cada uno de los líderes en la sede de Costa Salguero. Ahora, comienza un encuentro sin las comitivas donde abordarán temas cruciales sobre comercio, medio ambiente y energía

Macri le dio la bienvenida a todos los mandatarios del G20

El Presidente Mauricio Macri, en su calidad de anfitrión, recibió a los mandatarios que llegaron para participar de la Cumbre de Líderes del G20 2018, que comenzó esta mañana en la sede de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de un foro mundial que reúne a 19 países más la Unión Europea, cuyas economías en conjunto equivalen al 85% del PBI global.

Los mandatarios inician ahora el denominado "retiro de líderes", un encuentro sin sus comitivas, organismos internacionales ni funcionarios, donde abordarán los temas cruciales que se tratarán en la cumbre en materia de comercio, medio ambiente y energía, entre otros.

Al finalizar el "retiro", los participantes se tomarán la clásica foto de familia, como parte de la bienvenida oficial.  Luego, el presidente Macri dará un mensaje de apertura.

Compartir

Comentarios