El presidente de la AFA lo someterá a votación de los asambleístas, pero es un hecho que será aprobada la moción, ya que hay acuerdo dirigencial para esto suceda

Fue elegido DT de la selección mayor

En la asamblea en que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) además de presentar la memoria y el balance del último ejercicio, se sometieron a votación cuestiones relacionadas a los torneos que organiza y un centro de entrenamientos en el exterior.

Scaloni será el DT de la Selección Argentina en la Copa América Esta tarde en la asamblea en que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) además de presentar la memoria y el balance del último ejercicio, se sometieron a votación cuestiones relacionadas a los torneos que organiza y un centro de entrenamientos en el exterior.   Lionel Scaloni dejó de ser el entrenador transitorio de la selección mayor y fue confirmado por dos años. De esta manera –y como adelantó POULAR hace 10 días- será el DT en la próxima Copa América e incluso en la siguiente.   Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de la AFA, lo sometió a votación de los asambleístas, pero era un hecho que se aprobaría la moción, ya que había acuerdo dirigencial para esto suceda.   Las asambleas –fueron dos, una ordinaria y la otra extraordinaria- fueron la ocasión para votar por la apertura a las sociedades anónimas, algo que finalmente terminó por descartarse ya que esa postura no tenía el apoyo necesario para imponerse.   Además de confirmar a Scaloni, en la asamblea se votó por la reestructuración del torneo de B Nacional y su consecuente ajuste en el resto del ascenso y la implementación de un centro de entrenamiento para las selecciones –mayor, juveniles y femenino- en Marbella.

Compartir

Comentarios