En un partido con muchas emociones y goles, los dirigidos por Pedro Troglio vencieron a los Millonarios desde los doce pasos y se enfrentarán en la final de la Copa Argentina con Rosario Central

Gimnasia eliminó a River a través de los penales y es finalista

En el partido disputado en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, River quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder esta noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 4 en la definición por penales. Durante los 90 minutos, el partido había quedado igualado por 2 a 2.

En el tiempo reglamentario el partido había terminado 2 a 2, y ahora el equipo platense tendrá que definir el título ante Rosario Central, que viene de eliminar también desde los doce pasos a Temperley, que milita en Primera B Nacional.   El Millonario se había puesto en ventaja con un gol de tiro libre de Gonzalo Martínez, a los 29 minutos, pero igualó Lorenzo Faravelli, a los 33, ambos en el primer tiempo.   En el complemento, River se adelantó con un gol de Lucas Pratto, a los 2, pero igualó Santiago Silva, a los 14, de cabeza, para el Lobo.   Ambos equipos quedaron con diez hombres por las expulsiones de Ezequiel Bonifacio, a los 39 del período inicial, y Javier Pinola, a los 4 del complemento.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios