A un día para el inicio de la Cumbre, arribaron a Aeroparque el primer ministro Giuseppe Conte y el presidente Moon Jae-in.

Llegaron al país las delegaciones de Italia y Corea del Sur

El Presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Giuseppe Conte, llegó al país poco después de las 8.15 procedente de Roma para participar de la cumbre del G20 que se desarrollará entre mañana y el sábado en la ciudad de Buenos Aires. 

El avión que lo trasladaba arribó al Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires y fue recibido por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Conte se verá con el Mauricio Macri a las 18 en la Casa Rosada, en una reunión bilateral de trascendencia para la Casa Rosada ya que se espera que compartan su preocupación por el Acuerdo Climático.

Otro de los temas acordados, es la evolución de las inversiones en la Argentina, el acuerdo con el FMI y el respaldo del país europeo para ingresar en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Luego de la llegada de Conte, arribó el presidente de la República de Corea del Sur, Moon Jae-in. El avión que lo trasladaba desde Seúl llegó poco después de las 8:35 al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Compartir

Comentarios