Las políticas de arraigo y saneamiento de San Antonio de Areco reconocidas por el Senado de la Nación

Las políticas de arraigo y saneamiento de San Antonio de Areco reconocidas por el Senado de la Nación

Por séptimo año consecutivo, la Municipalidad de San Antonio de Areco realiza en la localidad rural de Villa Lía una colonia de verano para niños y jóvenes de 6 a 18 años. En un trabajo conjunto entre la Delegación de Villa Lía, la Secretaría de Deportes y la capilla San José, el Municipio conducido por Francisco Durañona garantiza una vez más el acceso gratuito a la recreación para los chicos y chicas de Villa Lía con el acompañamiento de profesores de educación física y guardavidas. La colonia se lleva adelante en la pileta junto a la capilla San José, todos los días de 13:00 a 18:00 hs durante los meses de enero y febrero con turnos divididos por edades.

Además, a contramano de la ola de despidos en medios públicos nacionales, Areco apuesta a su radio municipal y renueva su programación para este verano con emisiones periodísticas y musicales. Creada en 2014, en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Radio Pampa da espacio a clubes e instituciones de Areco, cuenta con una variada oferta de programas y emplea a trabajadores de prensa de la ciudad y la zona.

Por otro lado, se crean también nuevas fuentes de empleo con la ampliación del servicio de mantenimiento de espacios verdes. El municipio, a través de la empresa The Clean Garden, busca por estos días incorporar cinco trabajadores más a una cuadrilla que ya reúne 11, todos ellos de Areco y la zona.

Compartir

Notas Relacionadas

SAN ANTONIO DE ARECO
España
SAN ANTONIO DE ARECO
Fin de semana

Comentarios