Simpatía entre el candidato que está primero en las encuestas y el ex jugador de la selección brasileña.

Bolsonaro quiere sumar más votos gracias al apoyo de Rivaldo

Rivaldo la tiró afuera... Ya no falta nada para las elecciones presidenciales en Brasil, en las que el derechista y capitán del Ejército Jair Bolsonaro encabeza todas las encuestas para la primera vuelta del domingo. Sin embargo, las sorpresas están a la orden del día. "Grande Rivaldo, felicidades por la historia de vida fantástica y brillante carrera como jugador. Uno de los mayores centrocampistas del mundo. Tenga certeza de que usted es orgullo para todos nosotros. Muy honrado por sus menciones", escribió en las redes sociales Bolsonaro, deseoso de que el respaldo del ex jugador del Barcelona, entre otros clubes, le aporte algunos votos más en su carrera contra Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores.

El agradecimiento de. postulante llegó poco después de que Rivaldo publicara en su perfil de Instagram un video de una manifestación de los seguidores de Bolsonaro. Junto a las imágenes, el ex futbolista de la selección brasileña escribió: "El capitán volvió. Qué alegría saber que Brasil está despertando y viendo que Jair Bolsonaro es el candidato ideal para nuestro país. Brasil está por encima de todo y Dios encima de todos".

Ataque a tiros

Uno de los candidatos a la gobernación de San Pablo, el mayor del Ejército Adriano da Costa e Silva, fue atacado a tiros desde una moto mientras circulaba en su auto. Luego de que uno de los proyectiles impactara en su chaleco antibalas pudo reaccionar y disparó con su arma. Sin embargo, los agresores huyeron a toda velocidad.

Durante el tiroteo, da Costa e Silva perdió el control del rodado, volcó y cayó por una ladera, aunque no sufrió heridas de consideración.

Compartir

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Brexit
INTERNACIONALES
Nobel de Química

Comentarios