Defensores Unidos quebró la mala racha

Defensores Unidos aprovechó sus oportunidades y sumó los primeros 3 puntos

Defensores Unidos de Zárate derrotó 2-0 a San Telmo en el Gigante de Villa Fox en la 4° fecha del Torneo de la Be Metro y sumó así sus primeros 3 puntos en el campeonato.

Los goles fueron marcados en el primer tiempo por los delanteros Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

CADU no jugó bien, pero se mostró sólido en defensa. Y en ataque fue contundente: marcó 2 goles en 3 llegadas al arco rival. Para el partido el DT Darío “Chavo” Lema hizo dos cambios en la formación inicial: Pentimalli por Contreras en el medio, y en la defensa Resler ingresó por Kruchowski.

Apenas iniciado el partido, a los dos minutos, San Telmo salvó el cero de su arco cuando despejó sobre la línea un cabezazo del local.

Parecía un buen auspicio, pero el partido no terminaba de despegar nunca. Ninguno de los dos equipos lograba hilvanar jugadas en ataque y el juego era trabado.

En medio de tanta apatía, cuando ya se llevaban 25 minutos de juego, Pentimalli robó la pelota en el medio campo, salió rápido al ataque y asistió a Franzoia que venció al arquero sin dificultad.

Y a los 30 minutos, una jugada exquisita de Franzoia que se llevó la marca hacia el medio, se la tocó de taco a Ordano que tuvo campo libre para tirar el centro para que Velázquez hiciera el segundo gol.

Hoy no estuvo fino, no lució, pero nadie podrá decir que estos jugadores no tenían ganas de ganar: en más de una ocasión se tiraron de cabeza para recuperar una pelota. Esa actitud contagia al hincha y deja expuesto al rival.

En el segundo tiempo CADU se retrasó un poco en el campo de juego, cedió la pelota a San Telmo y espero la oportunidad de contraatacar.  El partido se hizo monótomo porque la visita tenía la pelota pero no generaba peligro en el área rival.

El partido se fue diluyendo porque San Telmo era impotente y CADU estaba conforme con la ventaja.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios