El equipo de Zárate perdió 5-1 y acumula tres derrotas. Barracas marcó al minuto de juego y condicionó el resto del partido. CADU se vio superado en todas sus líneas

Barracas Central goleó 5-1 a CADU

Defensores Unidos de Zárate sigue sin pisar tierra firme en su regreso a la B Metro. Esta tarde fue goleado por 5-1 en su visita a Barracas Central y acumula 3 derrotas en igual cantidad de partidos jugados.

Luciano Romero puso el 1-0 para Barracas Central cuando apenas transcurría un minuto de partido. Un desborde por la derecha y posterior centro al ras del piso encontró al goleador sólo que no tuvo dificultades en definir ante Figueroa.

Con la diferencia a su favor, Barracas presionó y no dejó que CADU se sintiera cómodo con la pelota.

A las 7 minutos el celeste achicó mal y Valenzuela superó a Figueroa pero fue cubierto por Laumann justo a tiempo y evitó una nueva caída de su arco.

Y un minuto después fue Castro quien falló en la definición. La defensa en línea de CADU daba muchas facilidades al ataque de Barracas que manejaba el partido a su antojo.

Recién pasados 16 minutos el equipo de Darío Lema pareció reaccionar y de a poco fue encontrando el ritmo del partido. A los 20’ CADU generó la primera llegada al arco rival con un cabezazo de Carnelutto tras un tiro libre que detuvo el portero sin mucho esfuerzo.

Y un minuto después otro tiro libre desde el mismo lugar cayó en Laumann cuyo remate quedó otra vez en manos de Elías Gómez. A los 30’ fue Echague quien quedó sólo al borde del área chica pero su remate se fue por arriba del travesaño.

El partido se emparejó, el local dejó de llegar con peligro pero CADU no lograba generar situaciones claras de gol. Y a los 36’ otra pérdida de pelota de CADU en el medio campo generó una contra de Barracas y otra vez Romero definió con seguridad ante Figueroa.

Y apenas 3 minutos después, de un centro de pelota parada en ataque de CADU nació un ataque rápido del local y Romero otra vez no dudó y metió el 3-0.

Ya en el segundo tiempo, CADU no se resignó al resultado adverso y dominó territorialmente a Barracas, pero seguía sin generar peligro real en el área del local. CADU iba con orgullo y vergüenza pero sin claridad.

Barracas esperaba en defensa su oportunidad de contragolpear y noquear al celeste. Y así lo hizo Fernando Valenzuela a las 21’, que puso el 4-0.

A esa altura, los jugadores de Defensores Unidos querían, al menos, romper el 0 y marcar el primer gol en la B Metro. Velázquez lo consiguió de cabeza tras un tiro de esquina. ¿Había tiempo para más?. Sí, porque ambos equipos no fueron mezquinos y siguieron atacando, cada uno con sus armas, y a pesar del abultado resultado el partido era entretenido.

A los 37’ Figueroa cometió penal para evitar el quinto gol, que en definitiva llegó desde los 12 pasos en los pies de Elías Gómez.

Barracas dañó rápido con su gol. CADU se vio desbordado y no encontró funcionamiento colectivo o individual para dar vuelta el resultado. El equipo de Darío Lema ofreció poca resistencia ante la contundencia del local que supo romper una y otra vez la defensa en línea del celeste.

CADU deberá trabajar mucho para recuperarse no sólo en lo futbolístico, sino también en lo anímico ya que no era el comienzo de torneo esperado y deseado.

Fuente: Área 18

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios