El escolta de los Spurs le dijo adiós a su carrera deportiva. Lo hizo a través de redes sociales y, de esta forma, no jugará más en el deporte profesional.

Manu Ginóbili le puso fin a su carrera y se retiró del básquet a los 41 años

El mejor jugador de la historia del básquet argentino le puso fin a su carrera deportiva. Manu Ginóbili envió a través de redes sociales un mensaje en el cuál confirmó la noticia. Lo hizo tras 23 temporadas en el alto rendimiento y 16 en la NBA.

A través de un mensaje en Twitter, el 20 de los Spurs le dijo adiós a su carrera. Entre sus logros, Ginóbili consiguó cuatro añillos de la NBA y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

"Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!"

A lo largo de estos últimos años, Ginóbili consiguió el reconocimiento de toda la NBA. Con aplausos, el jugador bahiense era recibido como una verdadera estrella en todos los estadios de la espectacular liga estadounidense.

Compartir

Comentarios