La ANSES inauguró nuevas oficinas en la localidad de Lima, ubicadas en el edificio de la Delegación Municipal, en la que ya han atendido a más de 200 personas desde su apertura.

ANSES inaugura nuevas oficinas en Lima y amplia la gama de trámites que pueden realizarse

También se han ampliado los tipos de trámites que pueden efectuarse, entre los que se cuentan: obtener constancias de aportes previsionales, otorgar poderes para percibir o tramitar, obtener impresiones del primer cobro, efectuar trámites de reparación histórica, tramitar créditos Anses y becas Progresar y asesoramiento previsional, entre otros.

Consultada la Dra. Natalia Blanco, gerente de la UDAI Zárate, manifestó: “este hecho implica una mejor atención para los vecinos de Lima, que ya no deberán trasladarse para efectuar trámites del organismo. Esto fue posible sin dudas, por el esfuerzo y compromiso del Diputado Matías Ranzini y el Intendente Osvaldo Caffaro, así como también por la colaboración del concejal Marcelo Matzkin y Julián Guelvenzú”.

Asimismo, agregó que: “este desafío fue posible de llevar adelante por el compromiso y profesionalismo de las personas que componen el plantel de la UDAI que hoy me toca conducir, a los cuales extiendo desde ya mi agradecimiento”.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios