No fue certero en ataque y lo pagó con una derrota

Por la segunda fecha del torneo de la B Metro, CADU fue derrotado en el Gigante de Villa Fox 0-1 por Estudiantes de Buenos Aires.

Fueron buenos los primeros minutos de Defensores Unidos, donde presionó a la visita y no lo dejó jugar con comodidad. Sin embargo, con el correr de los minutos, Estudiantes se consolidó y comenzó a dominar el juego.

La visita comenzó a llegar al área celeste, y aunque dominaba el partido no generaba situaciones de gran peligro.

Así se fueron al descanso tras 45 minutos sin muchas emociones.

El comienzo del segundo tiempo parecía una prolongación de lo que había sido el primer tiempo. Estudiantes dominaba y proponía y CADU intentaba hacerse de la pelota pero con muchas imprecisiones.

Pero a los 7 minutos un centro de Franzoia casi conecta con Velázquez y CADU avisaba que estaba vivo.

Era el mejor momento del local porque Contreras se encontró con la pelota, conectó con Echague y Franzoia y Velázquez se mostró más movedizo. Así, CADU tuvo varias chances claras de gol.

Pasaban los minutos y Defensores crecía y dominaba territorialmente al rival, generaba situaciones de gol pero le faltó estar más fino en la definición. Recién a los 33 minutos una contra de Estudiantes generó zozobra en el local. Pero el resultado seguía en 0.

Pero a los 39 minutos, el defensor García aprovechó la confusión defensiva tras una jugada preparada de Estudiantes, empujó la pelota a la red y marcó el 0-1 cuando menos lo merecía.

CADU sintió el impacto y tras algunos minutos de confusión fue tras el empate. La mejor opción llegó a los 46 con un cabezazo de Echague que el arquero sacó con lo justo desde el ángulo. Y a los 48 fue Pio quien tuvo su oportunidad de gol, pero otra vez el arquero se quedó con la pelota.

 

FUENTE: Área 18

Compartir

Notas Relacionadas

DEPORTES
Basquetbol
DEPORTES
Remo

Comentarios