Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 06:35 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

18 de febrero de 2021

Mortal Kombat

La nueva película de Mortal Kombat a cargo de Warner lanzó este jueves su tráiler presentando a los míticos personajes del videojuego y a un luchador nuevo.

Así son los personajes de su nueva película

Warner acaba de lanzar el tráiler de “Mortal Kombat”, la nueva adaptación de la popular saga de videojuegos de lucha que ya había sido llevada previamente a la gran pantalla de la mano de Paul W. S. Anderson, en 1995. En esta nueva encarnación de la película, promete ser aún más sangrienta.   Sobra decir que aquella adaptación del popular videojuego fue un fracaso comercial y también en cuanto a la crítica especializada. Tuvieron que pasar 25 años para que alguien se animara a hacer una nueva película que además cuenta con un gran presupuesto, se estrenará en cines el 15 de abril y también en la plataforma de streaming de Warner, HBO Max. que llegará a la Argentina en junio próximo.   Habrá un nuevo personaje rodeado de viejos conocidos   La película contará con personajes conocidos para los amantes de la saga, pero su protagonista es alguien nuevo: Cole Young, es un antiguo campeón de MMA (Artes Marciales Mixtas) que pasa por una mala racha. Durante el avance de la historia, Young poco a poco descubrirá sus orígenes mientras descubre al resto del elenco de luchadores.   “Mortal Kombat” será el primer largometraje dirigido por el australiano Simon McQuoid, quien ha contado para la ocasión con un reparto encabezado por:   Lewis Tal como Cole Young   Hiroyuki Sanada como Scorpion   Joe Taslim como Sub-Zero   Ludi Lin como Liu Kang   Tadanobu Asano como Raiden   Y los otros personajes que se pueden ver en el tráiler de la película de Warner son: Max Huang como Kung Lao; Josh Lawson como Kano; Sisi Stringer como Mileena; Chin Han como Shang Tsung; Jessica McNamee como Sonya Blade y Mehcad Brooks como Jax Briggs.   Un poco más de información sobre la franquicia   Mortal Kombat (comúnmente abreviado MK) es una franquicia de videojuego de lucha creada por Ed Boon y John Tobias en 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas arcade; posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas.   Los títulos de arcade fueron comprados más tarde por Acclaim Entertainment para las consolas caseras de esa época, fue adquirida por Warner Bros en julio de 2009 y se convirtió en una parte de la Warner Bros. Interactive Entertainment. El título más reciente es el Mortal Kombat 11 que fue publicado en abril de 2019.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Felipe Pettinato
ESPECTACULO
Alberto Olmedo
ESPECTACULO
Charly García

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!