Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 05:16 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

18 de febrero de 2021

Pixar

El estudio cinematográfico Pixar lanzó una serie de videos llamados "Pixar Remix" en los que cuentan algunas de sus películas de una manera diferente.

Lanza una versión anime de "Up" que dura un minuto

Pixar lanzó una serie de videos que tienen por nombre "Pixar Remix" , en los que repasan y vuelven a contarles a los aficionados la historia de algunas de sus películas a través de diferentes estilos artísticos.   En el primer video que publicaron, volvieron a contar la historia del robot WALL-E en un estilo artístico de 16 bits que imitaba a los gráficos que se utilizan en los videojuegos y para este segundo video, recrearon en menos de dos minutos la película UP como un estilo anime japonés.   Datos sobre UP   Up (titulada Up: una aventura de altura en Hispanoamérica) es una película de animación y aventuras producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, dirigida por Pete Docter, estrenada en 2009 y ganadora de dos premios Óscar (Mejor película de animación y Mejor banda sonora).   La trama relata las aventuras de un viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen y de un niño escultista cuyo nombre es Russell, quienes viajan a Cataratas del Paraíso, en Venezuela, en el interior de una casa flotante suspendida con globos rellenos de helio.   El primer video de la serie Pixar Remix   WALL•E o WALL-E es una película de animación realizada casi íntegramente por computadora, perteneciente a los géneros de ciencia ficción y comedia, estrenada en 2008, dirigida por Andrew Stanton, y producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.   La trama sigue a un robot de la línea WALL•E, diseñada para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano.   Tras esto, se enamora de EVA, una robot tipo sonda y combate, que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida, lo cual significaría que el lugar puede ser nuevamente habitado por la humanidad.   Una vez que consigue su objetivo y encuentra una planta, EVA se dirige rápidamente a la nave de la que provino, Axiom, por lo que WALL•E la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino de ambos para salvar a la naturaleza y a la humanidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Felipe Pettinato
ESPECTACULO
Alberto Olmedo
ESPECTACULO
Charly García

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!