Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 09:56 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLICIALES

16 de febrero de 2021

Villa Celina

Tres delincuentes que habían robado una mochila en Villa Celina, La Matanza, fueron atrapados por los vecinos que los desnudaron y los echaron del barrio.

Vecinos desnudaron a tres ladrones y los hicieron correr por el barrio

Un grupo de vecinos de Villa Celina, La Matanza, atraparon a tres ladrones que le habían robado la mochila a una joven, los desnudaron y los hicieron correr por las calles del barrio.

Luego de que le robaran y le pegaran en la esquina de las calles Ugarte y Giribone, la víctima activo una alarma vecinal que se escucha a lo largo de las 27 manzanas.

Un grupo de vecinos no tardó en atrapar a los ladrones, que no estaban armados. Luego, los desnudaron y los hicieron caminar por la calle.

Los delincuentes escaparon corriendo por las calles desnudos, seguidos por vecinos enfurecidos. Al toparse con un móvil policial, les pidieron a los efectivos que los lleven, por lo que todavía siguen detenidos.

Leonardo, vecino de Villa Celina, contó a Telefe Noticias: “Lo que llevó a desnudarlos es que son chicos muy rebeldes. No tenían mucha ropa y había que encontrar la forma de agarrarlos, y ellos se negaban… Se les sacó la ropa para que pasaran vergüenza, son chicos de 13 a 15 años”. Desde los balcones de la zona, las personas les arrojaron diferentes objetos a los delincuentes y grabaron la escena.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CABA
POLICIALES
Rosario
POLICIALES
Protesta vecinal

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!