Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 13:18 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

15 de febrero de 2021

River

El delantero de 24 años que estaba en conflicto contractual con Banfield, en las próximas horas se convertirá en el nuevo refuerzo de River.

Agustín Fontana es el quinto refuerzo del millonario

Luego de la derrota de River ante Estudiantes por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia   Estudiantes le ganó a River con uno menos y en el descuento   El delantero Agustín Fontana se sumará al Millonario en las próximas horas proveniente de Banfield, club con el que tenía una disputa contractual. De esta manera, el futbolista de 24 años es el quinto refuerzo de los Millonarios, tras el regreso a la institución de Jonatan Maidana y las incorporaciones de Agustín Palavecino, David Martínez y José Paradela, de quien resta que haga su revisión médica y firme contrato.   La institución de Núñez acordó con la dirigencia de Banfield la compra del 75% del pase del delantero por 1,75 millón de dólares, cifra a abonar antes de fin de año. Agustín Fontana se realizará la revisión médica en las próximas horas para sellar después su vínculo contractual con su nuevo club.   Banfield había separado del plantel profesional a Fontana por negarse a renovar su vínculo contractual más allá de junio próximo.   A través de un comunicado, el Taladro había expresado que el atacante, de 24 años, iba a “trabajar con la división Reserva hasta la finalización del vínculo, el próximo 30 de junio”. River apareció en escena y se llevará al atacante.   El "Chino" Fontana, de 24 años, debutó en Banfield en 2014 y desde entonces acumuló 42 partidos jugados y 9 goles, de los cuales 5 los convirtió en el último torneo. Hace unas semanas había sido sondeado para irse a los Pumas UNAM de México y fue una de las figuras en la última Copa Diego Maradona.   ¿Terminará acá el mercado de pases de River?   Todo indicaría que River no se retiró del mercado de pases, ya que por estas horas también se llegaría a buen puerto con Alex Vigo, lateral derecho de Colón de Santa Fe que se sumaría en breve.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Barcelona
DEPORTES
Histórico

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!