Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 23:48 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

12 de febrero de 2021

Esta al dia

La Comisión Directiva de Independiente firmó un acuerdo junto al plantel profesional y Futbolistas Agremiados para cancelar las deudas generadas en la pandemia.

Independiente acordó pago de deudas antes de jugar con Lanús

Si bien fue un día en el que la atención estuvo puesta en conmemorar al Palomo Usuriaga, el futbolista de Independiente que fue asesinado hace exactamente 17 años, la Comisión Directiva del club de Avellaneda continuó intentando cerrar los agujeros financieros que tiene la entidad. Esta vez acordó el pago de las deudas que se generaron con el plantel durante los meses sin actividad oficial debido a la pandemia por el coronavirus.

  El arreglo se originó esta mañana en el estadio Libertadores de América, después del entrenamiento del equipo de Julio César Falcioni.   Allí se reunieron Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Silvio Romero y Lucas Romero, en representación del plantel profesional, y Hugo Moyano, Héctor Maldonado y Sergio Palazzo, como parte de la CD.   El acuerdo fue anunciado a través de un comunicado que se publicó en las redes sociales del club, en el que detalla que “La Comisión Directiva firmó junto al Plantel Profesional y Futbolistas Argentinos Agremiados el acuerdo para el pago de la deuda generada durante los meses sin actividad oficial”.   De esta manera, según informó Independiente, el primer equipo iniciará la Copa de la Liga Profesional, el próximo lunes, libre de deudas.   ESTE VIERNES SE SUMA EL PRIMER REFUERZO   Luego de disputar su último partido con Colo Colo esta tarde ante Cobresal, Juan Manuel Insaurralde viajará el viernes a la Argentina para realizarse la revisión médica correspondiente y firmar su contrato con el club de Avellaneda.   La incorporación del experimentado defensor se suma a la llegada de Sebastián Palacios al comienzo de la pretemporada y, con solo dos refuerzos, el entrenador del Rojo deberá ingeniárselas para competir en el próximo semestre o esperar que la dirigencia mueva el mercado.   La intención de Independiente es sumar a Eric Remedi, el mediocampista central que surgió de Banfield y por quien la institución realizó una oferta al Atlanta United de Estados Unidos para que el futbolista llegue a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.   El debut oficial de Julio César Falcioni en el banco del Rojo será el próximo lunes a las 21.30 ante Lanús en Avellaneda por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.   La única baja para la presentación en el campeonato argentino será la de Federico Martínez, quien se encuentra aislado por contraer coronavirus, mientras que la presencia de Lucas Romero dependerá de cómo llegue el futbolista, ya que se encuentra recuperado de un esguince de tobillo pero resta definir si Falcioni opta por ponerlo de titular o darle minutos en el segundo tiempo.   El posible equipo para enfrentar al Granate sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernandez; Alan Velasco y Silvio Romero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Copa Argentina
DEPORTES
Córdoba Open

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!