Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 15:09 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLICIALES

3 de febrero de 2021

Tres años en suspenso

La joven fue detenida y 48 horas después fue condenada a 3 años de prisión en suspenso por vender cocaína y marihuana en la zona de Retiro.

Una joven fue condenada en 48 horas por venta de drogas

Una joven boliviana de 22 años fue detenida y 48 horas después, al aceptar sus cargos, fue condenada a tres años de prisión en una causa por drogas.   La condena partió de la fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas porteña Andrea Verónica Scanga luego que la joven fuera detenida por un móvil de la Policía de la Ciudad en la villa 31 bis cuando vendía cocaína y marihuana que escondía en un cochecito de bebé.   La joven fue detenida el 30 de enero en el barrio de Retiro cuando personal de la División de Prevención Barrial observó a una pareja con un carrito de bebé.   También vieron a varias personas alrededor realizando la maniobra conocida como "pasamanos".   Fue entonces que lograron detener primero a la joven, a quien le encontraron 66 envoltorios plásticos con cocaína, 100 gramos de marihuana, y 82.000 pesos que llevaba dentro de un pañal.   Por su parte, al hombre que iba con ella e intentó ayudarla a evadir a los efectivos de la Policía le encontraron 30 envoltorios con cocaína.   Según informó el Ministerio Público de la Ciudad, durante la realización del juicio abreviado la joven mujer reconoció ser la dueña de todos los estupefacientes encontrados y que vendía en Retiro.   Cocaína y marihuana en un cochecito.   Cocaína y marihuana en un cochecito.   También desligo a su pareja de cualquier responsabilidad del hecho y declaró que el dinero incautado no era de ella, sino de una vecina.   Finalmente, fue condenada a tres años de prisión en suspenso, por no tener antecedentes penales.   El fallo contempla la obligación de cumplir determinadas pautas de conducta, como la realización de 10 horas mensuales de tareas de utilidad pública en Cáritas Argentina por el término de la sentencia.   La causa tramita en el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°31, a cargo de la jueza Susana Parada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Rosario
POLICIALES
Inseguridad
POLICIALES
Lomas de Zamora

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!