Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 10:23 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

30 de enero de 2021

Francia

Hinchas del Olympique de Marsella irrumpieron en las instalaciones del club y se desató una batalla con la policía de Francia con un saldo de 25 detenidos.

Incidentes entre hinchas del Marsella y la policía

Al menos 25 personas fueron detenidas en Francia tras los serios incidentes provocados por grupos de hinchas del Olympique de Marsella que irrumpieron de forma violenta en las instalaciones del club para reclamar la dimisión de la comisión directiva.   La Policía indicó en su cuenta de Twitter que 300 aficionados atacaron violentamente a los agentes que se habían desplegado para proteger el complejo de La Commanderie.   La Policía añadió que se había decidido el "envío inmediato de refuerzos" para poner fin a los destrozos. Finalmente, las fuerzas del orden detuvieron a 25 personas hasta el momento.   Olympique Marsella: cientos de hinchas atacan la ciudad deportiva del club,  prendiendo fuego y golpeando al jugador Álvaro González | RedGol   En algunas imágenes divulgadas por medios locales se podía ver cómo grupos de encapuchados con bengalas lanzaban diferentes objetos al interior del complejo, en el que lograron penetrar algunos de ellos.   La peor parte se la llevó Álvaro González. El central español y el capitán Steve Mandanda, quienes trataron de 'dar la cara' para calmar los ánimos de los ultras. Sus explicaciones no sirvieron de nada. Los radicales comenzaron a lanzarles objetos. No conformes con ello, terminaron robando algunas pertenencias al ex de Zaragoza, Racing y Villarreal entre otros.   Suspendido el partido contra el Rennes Con sus gritos pedían, en particular, la salida del presidente Henri Eyraud, a pocas horas de que se dispute el partido entre el OM y el Rennes. De hecho, el encuentro de la Ligue 1 fue suspendido.   Este estallido de ira llega un día después de que el entrenador, André Villas-Boas, señaló que no aspira a renovar su contrato cuando termine la temporada debido a los malos resultados.   El Marsella ocupa la sexta posición en la tabla de la primera división francesa, a 14 puntos de distancia del líder, el Lyon, aunque ha jugado dos partidos menos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina Open
DEPORTES
NBA

NBA

DEPORTES
Argentina Open

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!