Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 05:12 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

30 de enero de 2021

Pretemporada

Pensando en la próxima Copa Diego Armando Maradona, Sarmiento de Junín ya cerró a tres incorporaciones y Mario Sciacqua comienza a armar el equipo.

Sarmiento de Junín se refuerza pensando en Primera División

A una semana de haber logrado el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, Sarmiento de Junín concretó las incorporaciones de Gabriel Alanís, Nicolás Bazzana y Fausto Montero de cara a la próxima temporada.   EL 16 de enero el equipo de Mario Sciacqua venció por penales a Estudiantes de Río Cuarto, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario, y rápidamente la dirigencia comenzó con la búsqueda de refuerzos para preparar al plantel que afrontará la Copa Diego Armando Maradona desde el 12 de febrero.   La primera incorporación fue la de Gabriel Gustavo Alanís, el volante por izquierda de 26 años que llegó proveniente de Godoy Cruz y firmó contrato hasta diciembre de este año.   En declaraciones con el sitio oficial de Sarmiento, el cordobés manifestó :"Tuve una charla con el técnico en la que me demostró su interés y me describió cómo era el club y la ciudad. Yo no lo dude y tomé la decisión de venir para acá".   El otro refuerzo del conjunto de Junín es Nicolás Bazzana, el defensor que llega desde Estudiantes de La Plata, donde no iba a ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski, y que también se vinculó con el club hasta diciembre de este año, con un préstamo sin cargo ni opción de compra.   Por último, el mediocampista Fausto Montero, de 32 años, viene de rescindir su contrato en Argentinos Juniors, donde no tenía lugar porque el flamante entrenador Gabriel Militó le comunicó que no estaba en sus planes, y firmará un contrato por dos años.   Mientras tanto, el plantel profesional comandado por Sciacqua se prepara en el centro de alto rendimiento de Junín enfocándose en la Primera División, donde el Verde no juega desde 2017.   El entrenador va estructurando el equipo y ya hay varios futbolistas que no figuran en sus proyectos, como Francisco Molina, Francisco Oliver, Juan Cruz Franzoni, Maximiliano Fornari y Pablo Fernández, aunque también podrían sumarse más jugadores a la lista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Liga española
DEPORTES
San Lorenzo
DEPORTES
Córdoba Open

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!