Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 06:42 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 12.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

26 de junio de 2020

San Juan

El hecho sucedió en pleno centro de la capital provincial. Los participantes, entre ellos tres menores de edad, fueron apresados por incumplir el aislamiento social obligatorio

Fiesta clandestina en taller mecánico termina con 51 detenidos

Una fiesta clandestina llevada a cabo en el centro de la capital sanjuanina terminó con la detención de todos sus 51 participantes, entre ellos tres menores de edad, por incumplimiento de las normas vigentes para los encuentros sociales por el aislamiento determinado a raíz de la pandemia de coronavirus.

Según informó la Policía de San Juan, la reunión que incluyó música y bebidas alcohólicas tuvo lugar en un taller mecánico de la calle Santiago del Estero entre Pedro Echague y 25 de Mayo.

Tras ser alertada por los vecinos, la Policía llegó al lugar y detuvo a 51 personas, incluyendo a 3 menores de edad, por transgresión a la normativa actual que permite reuniones de hasta 12 personas y con el límite horario de la medianoche.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Florencio Varela
POLICIALES
Bernal
POLICIALES
Aberrante

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »