Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 15:55 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

28 de enero de 2021

Carmen Barbieri

La actriz Carmen Barbieri sufrió una "complicación", luego de contagiarse coronavirus. Su hijo Fede Bal lo confirmó en Twitter.

Fue trasladada a terapia intensiva

La comediante y productora Carmen Barbieri, internada desde hace una semana por una neumonía bilateral derivada del coronavirus, fue trasladada a una sala de terapia intensiva por una "complicación" en su estado de salud, informó su hijo Fede Bal en redes sociales.   "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja", escribió Fede Bal en sus cuentas.   En ese mensaje el actor agregó que a su madre, de 65 años, "tuvieron que pasarla a terapia intensiva" ya que "el cuadro se complicó".   Carmen Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus.   Según trascendió, sus pulmones están muy afectador por el coronavirus, que derivó en una neumonía bilateral y sumado al asma que la capocómica padece desde su infancia, necesita estar monitoreada constantemente en terapia intensiva.   La vedette ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones del reality culinario “MasterChef Celebrity 2”, quien ya había dado positivo.   Además, se rumorea que está reemplazando a Carmen Barbieri en las grabaciones de "MasterChef Celebrity 2", que acaban de comenzar.   Sin embargo, oficialmente se sabe que Fede Bal será el host digital del reality y estará a cargo de mostrar todo lo que ocurre cuando las cámaras se apagan.   Mientras tanto, Carmen Barbieri también tuvo que bajarse de la Un estreno o un velorio, la puesta con Georgina Barbarossa, Flavio Mendoza, Raúl Lavié y Nicolás Scarpino en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.   La actriz Luisa Albinoni tomará el lugar de Cinthia Fernández, quien a su vez había reemplazado a Carmen Barbieri.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Lady Gaga
ESPECTACULO
Carrera en ascenso

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!