Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 15:54 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

28 de enero de 2021

Pandemia letal

Rochelle Walensky, funcionaria del flamante gobierno, vaticinó la temeraria cifra. Se está adiestrando más personal para acelerar la aplicación de la vacuna.

Estiman 500 mil muertos en febrero en EE.UU.

Estados Unidos alcanzará entre 479.000 y 514.000 muertes por coronavirus para el 20 de febrero, vaticinó el miércoles una de las máximas autoridades del gobierno.

Rochelle Walensky, la nueva directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, ofreció el sombrío pronóstico.

Entretanto, el coordinador para lucha contra el coronavirus de la Casa Blanca, Jeff Zients, prometió que el gobierno actual se atendrá a las evidencias científicas y será transparente con el público al momento de informar sobre la pandemia.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos, dijo Zients, está adiestrando más profesionales para aplicar las vacunas. El gobierno autorizará a médicos y enfermeros retirados a que administren la inyección, y los profesionales que reciban licencia en un estado podrán hacerlo en los otros.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, con 25,4 millones de casos confirmados y más de 425.000 decesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Pandemia
INTERNACIONALES
Perú

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!