Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 14:45 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 28.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

25 de junio de 2020

Santa Cruz

El hecho ocurrió en Pico Truncado, Santa Cruz. Oriana Espósito apareció sin vida en el patio de su casa tras una discusión su madre.

Encontraron muerta a una joven e investiga un caso de violencia familiar

Luego del hallazgo sin vida de una joven de 18 sin vida en Pico Truncado, la Justicia investiga un presunto caso de violencia familiar.   El cuerpo de Oriana Espósito, el nombre de la víctima, que fue encontrado en el patio de su casa, luego de estar desaparecida por unas horas.   La joven había salido de su casa el pasado martes por la noche junto a su hermana melliza, luego de mantener una discusión con su madre.   LA CAUSA   Ante estas sospechas, el Juzgado de Instrucción N 1 de Pico Truncado, investiga ahora las circunstancias en las que se produjo la muerte, mientras espera el informe final de la autopsia, ya que los análisis preliminares determinaron un suicidio.   Vecinos del barrio donde vive la familia de la joven señalaron a los medios de Santa Cruz, que las mellizas eran víctimas de violencia y su madre las maltrataba.   Según los vecinos, era común escuchar gritos desde la casa en la que vivían las mellizas, junto a una adolescente de 15, un niño de 8 y dos nenas de 4 y 3 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Palermo
POLICIALES
Vicente López
POLICIALES
La Plata

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »