Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 19:35 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

12 de enero de 2021

"Fue sin querer queriendo"

El reconocido actor formalizó su registro como precandidato a la gobernación de Queretaro, uno de los estados más populosos de México.

Quico del ´Chavo del 8´ se lanza como gobernador

Carlos Villagrán, actor recordado por su papel de ‘Quico´ en El Chavo del 8, presentó su solicitud para registrarse como precandidato para la gobernación del estado de Querétaro, uno de los mas populosos México y, en simultáneo, para la alcaldía (intendencia) de la ciudad de Querétaro, capital del estado.   El comediante buscará ser el candidato del partido Querétaro Independiente.   María Concepción Herrera, presidenta de la fuerza política, informó que será el propio partido el que determine cuál de los dos registros será el que proceda, lo que se sabrá el próximo 8 de febrero.   Por su parte, Villagrán indicó que sus principales objetivos en caso de que consiga algún cargo se encuentran disminuir la pobreza y combatir a la inseguridad.   El intérprete ya había anunciado sus intenciones de participar a nivel regional en las elecciones, previstas para el próximo 6 de junio, en una entrevista concedida al diario El Universal de Querétaro.   La inscripción de las precandidaturas forma parte del proceso electoral iniciado en septiembre pasado de cara a las elecciones que renovarán la Cámara de Diputados y diversos cargos en los 32 estados del país. En Queretaro, además de la gobernación , están en disputa 18 alcaldías y presidencias municipales.   Cabe destacar que esta no es la primera vez que un personaje ajeno a la política contiende u obtiene un cargo público en México.   En el pasado, Carmen Salinas, famosa actriz mexicana de cine, teatro y televisión, fue diputada por el PRI; en la actualidad Sergio Mayer, actor, preside la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.   El caso más famoso de todos, Cuauhtémoc Blanco, quien fuera goleador y símbolo del seleccionado de fútbol, primero disputó la alcaldía de Cuernavaca, la ganó, y a posteriormente se convirtió en gobernador del estado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Muchas sorpresas
ESPECTACULO
Televisión
ESPECTACULO
Música

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!