Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 18:28 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

9 de enero de 2021

Tormenta Filomena

La impresionante nevada se dio en el marco de la denominada borrasca Filomena, que afectaba a casi toda España.

España sufre la mayor nevada en 60 años

España sufre la mayor nevada en 60 años lo que ha provocado una serie de inconvenientes como el corte de luz, el cierre de autopistas, cancelación de vuelos, suspensión de las clases, entre otros problemas.

La impresionante caída de nieve se dio en el marco de la denominada tormenta Filomena, que afectaba a casi la totalidad del territorio del país.

El temporal colapsó la ciudad de Madrid, ya que dejó más de 400 rutas afectadas, 60 cerradas y decenas de conductores atrapados y también obligó al cierre del Aeropuerto de Barajas.

Al igual que la capital de España, las comunidades de Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, y Valencia están en riesgo "extremo". En tanto, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Navarra, País Vasco y La Rioja en riesgo "importante".

Personas arrojando bolas de nieve, armando muñecos o incluso esquiando en medio de la tradicional Puerta de Alcalá, fueron algunas de las imágenes que se pudieron registrar en España.

Sin embargo, también hubo otras situaciones generadas por la nieve como una gran cantidad de vehículos particulares y de transporte público varados por la tormenta.

Solo en Madrid se rescataron a más de 400 conductores que quedaron atrapados por la gran cantidad de nieve.

El temporal obligó a que varias comunidades anunciaran suspensión de clases y que se suspendieran algunos partidos de fútbol y básquet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Capitolio
INTERNACIONALES
Colombia
INTERNACIONALES
Jair Bolsonaro

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!