Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 06:25 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 13.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

25 de junio de 2020

Covid-19 en la televisión

También está infectado el novio de Belén. Todos los que participaron de la últimas emisiones del programa de Lizy Tagliani se hicieron tests. Nai Awada está a la espera del resultado de su hisopado

Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti se contagiaron de coronavirus en "El precio justo"

En diálogo con Guillermo Andino en el canal América, Miguel Angel Cherutti, que dio positivo de coronavirus, contó detalles de cómo se grabó el programa de Telefe en el que participó como invitado.

También dio positivo otra famosa que pasó por El precio justo: Belén Francese. Pachu Peña dio negativo y Nai Awada espera el resultado del test.

"Tuvimos mucho contacto estrecho", aseguró. En El precio justo, junto a otros invitados y a la conductora Lizy Tagliani, Cherutti participó de un juego en el que debían pasarse una pelota y por momentos no guardaban la distancia de seguridad recomendable para evitar contagiarse de COVID-19.

"No digo esto para echar culpas, pero bueno...", dijo el actor, a quien se lo escuchó muy preocupado. "Eramos unas 30 personas en un ambiente grande, todos con alcohol en gel y barbijos, pero al momento de empezar a grabar nos quitamos los tapabocas", detalló.

El viernes de la semana pasada, el ciclo conducido por Lizy Tagliani, El Precio Justo tuvo a varios invitados porque además del programa del día, se grabó otro extra para el feriado del lunes 15 de junio.

Entre los participantes a jugar con la conductora, estuvo Miguel Angel Cherutti quien al enterarse del positivo al coronavirus de uno de los integrantes de la producción del ciclo de Telefé, se mostró preocupado. De hecho, días después la propia Lizy dio positivo y también otro integrante del equipo.

Otra de las invitadas a El precio justo y que está infectada de coronavirus es Belén Francese.

"Belen Francese y Cherutti positivos de covid19. Me dicen que habría otros famosos en la misma situación. Los vecinos de Francese habían denunciado que no respetaba el aislamiento. Ella dijo que visitó a su madre el viernes 12", dijo el periodista Maxi Legnani en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Verónica Ojeda

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »