Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 19:27 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

8 de enero de 2021

George Clooney

George Clooney se refirió al asalto al Capitolio por seguidores del actual presidente y consideró que eso pone a Donald Trump en el basurero de la historia.

"Trump en el basurero de la historia"

El actor norteamericano George Clooneyse refirió al violento asalto al Capitoliode Estados Unidos impulsado por seguidores del actual presidente el miércoles pasado y consideró que esos hechos ponen a Donald Trumpen el basurero de la historia.

"Ese nombre (Trump) ahora estará asociado para siempre con la insurrección", declaró Clooney durante una entrevista del podcast semanal The Business de KCRW, dedicado a noticias del espectáculo.

Consultado sobre el modo en que los partidarios de Trump se comportaron en el Congreso de los Estados Unidos, Clooney señaló que fue "devastador".

En ese sentido, el actor y director de "Cielo de medianoche" (filme recién estrenado en Netflix) agregó: Todo el mundo seguía esperando la gota que colmaría el vaso y parecía que esa línea seguía moviéndose y moviéndose, porque la conmoción y la indignación ya ni siquiera importaban, incluso hasta el punto de llamar al secretario de Estado en Georgia y presionarlo. Nada de eso parecía importar.

"Esto pone a Donald Trump, Donald Trump Jr. Ivanka, todos ellos, en el basurero de la historia", enfatizó.

Mientras el incidente ocurría en el Capitolio el miércoles último, estrellas de Hollywood como Sacha Baron Cohen, Ben Stiller, Sarah Silverman, Josh Gad y Cynthia Nixon exigieron a través de sus cuentas en redes sociales que se tomaran medidas inmediatas para frenar la violencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
México
INTERNACIONALES
Pena de muerte
INTERNACIONALES
Ciudad del Vaticano

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!