Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 15:03 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLICIALES

7 de enero de 2021

Lanús

Motochorros asaltaron a tres mujeres de la familia del niño y por el hecho se detuvo a un adolescente, liberado poco después.

Un nene de 2 años, testigo de un robo de motochorros

Tres mujeres, una de ellas acompañada por su hijo de 2 años, fueron asaltadas por tres motochorros cuando caminaban por la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, y por el hecho fue detenido un adolescente de 15 años, que poco después fue liberado, informaron la Policía y la Municipalidad del partido del sur del conurbano.   El asalto ocurrió este miércoles por la tarde cuando tres mujeres caminaban junto a un nene de 2 años, hijo de una de ellas, por las calles Bolaños y Chascomús, en Lanús.   En un momento, tres motochorros, a bordo de una Honda color azul, se acercaron a ellas y dos de ellos descendieron del vehículo para robarles.   En un video difundido del hecho se observa cómo las mujeres toman cuenta de la situación y salen corriendo para evitar el robo, por lo que el nene de 2 años queda solo observando, mientras las mujeres son agredidas a golpes por los motochorrros.   “No nos dijeron nada, directamente nos empezaron a pegar”, dijo Micaela, madre del niño.   “Es la segunda vez que me pasa en menos de un año y medio”, concluyó.   Luego de cometer el robo, los motochorros se dieron a la fuga, añadieron las fuentes de la Policía.   Después de realizar la denuncia correspondiente, personal de la comisaría 8va. de Lanús comenzó a buscar a los autores del hecho y halló la moto abandonada en las calles Méndez y Chascomús.   Según informó en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz, los efectivos lograron detener a un joven de 15 años acusado de participar en el asalto a las tres mujeres con la modalidad de motochorros, aunque por tratarse de un menor de edad inimputable la Justicia lo entregó a los padres.   “Una burla a las víctimas, a la eficaz tarea de la policía y a todos los vecinos decentes de Lanús”, comentó Kravetz.   "Este delincuente iba por Chingolo junto a otros dos cómplices y se separaron cerca de Gerli, después de robarle violentamente a las señoras que se ven en el video, y que iban con un nene de dos años. Una llamada al 911 permitió identificar la moto y encontrarlo", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Mar del Plata
POLICIALES
Caso Maradona

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!