Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 13:44 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

7 de enero de 2021

Washington

Ashli Babbitt, originaria de San Diego, era una veterana que sirvió durante 14 años en la Fuerza Aérea. En el video se ve el momento exacto cuando le disparan.

El momento en el que le disparan a la mujer en el Capitolio

El momento exacto en el que Ashli Babbitt, mujer que ingresó al Capitolio en Estados Unidos, recibió un disparo durante la protesta fue captado en un video que circulan en redes sociales.   En una de las grabaciones se aprecia a un funcionario de seguridad del lugar apuntando contra varios manifestantes que estaban detrás de una puerta, quienes intentaban romper una barricada instalada en uno de los pasillos del recinto.   Entre las personas que protestaba estaba Ashli Babbitt, quien se acercó a la puerta con el intento de ingresar, pero al hacerlo recibió un disparo del personal de seguridad, el cual la tiró al piso.   Segundos después, elementos de seguridad llegaron a la zona del incidente y pidieron a los manifestantes retroceder para auxiliar a la mujer. Medios estadunidenses dieron a conocer que la mujer recibió un disparo en el pecho y fue trasladada a un hospital, donde murió.   Los manifestantes, entre los que se encontraba la víctima fatal de la toma del Capitolio, rompieron ventanas e ingresaron violentamente a las oficinas de los legisladores, entre ellos a la de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes.   Babbitt, originaria de San Diego, era una veterana que sirvió durante 14 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y fue oficial de seguridad de alto nivel durante su tiempo en servicio.   De acuerdo con el testimonio que dio su esposo a KUSI News, Babbitt era una firme defensora del presidente Donald Trump y "una gran patriota" para todos los que la conocían.   "Amaba a su país y estaba haciendo lo que pensaba que era correcto para apoyar a su país, uniéndose a personas de ideas afines que también aman a su presidente y a su país. Estaba expresando su opinión y la mataron por eso", dijo al medio el esposo de la manifestante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Qatar
INTERNACIONALES
Kinzinger
INTERNACIONALES
Indonesia

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!