Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 02:58 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

4 de enero de 2021

Luis Miguel

La casa que perteneció al Luis Miguel está ruinas, según un video grabado por usuarios de Tik Tok que ingresaron a la propiedad.

Así está su mansión de Acapulco

La mansión que tuvo el cantante mexicano Luis Miguelen Acapulco se encuentra abandonada, en un estado deplorable, con deudas y puesta a la venta, de acuerdo con lo que puede verse en un video grabado por usuario de la red TiK Tok.   Esta mansión de Luis Miguel en Acapulco fue su habitual residencia en la primera etapa de trayectoria artística.   El mal estado de la propiedad hizo que no apareciera en la biopic de Netflix, protagonizada por Diego Boneta y un gran elenco.   Según las imágenes que se viralizaron, la mansión de Acapulco que supo habitar Luis Miguel no goza del esplendor de sus mejores días y hasta hace dudar que esa casa haya pertenecido a una estrella de la música.   Luego de largos años sin mantenimiento y quedando en el olvido, usuarios de la red Tik Tok se inmiscuyen en la propiedad y lograron registrar en un video el ruinoso estado de la casa.   En el video se puede apreciar una piscina sin agua y resquebrajada por el sol y las inclemencias del tiempo.   También el video muestra un ascensor, los rastros una cancha de tenis, una habitación muy arruinada y una inmensa escalera caracol.   También accedieron a la sala principal, donde se toparon con mobiliario muy deteriorado e incluso dieron con la habitación que usaba Luis Miguel.   Los usuarios de Tik Tok también mostraron el baño en suite de ese dormitorio, al que no se animaron a entrar por la oscuridad que había y hasta una habitación revestida en madera (que sería una bodega) de la que salió un murciélago.   La mansión fue construida en los años 90', sobre un predio de 36.000 metros cuadrados, en un área de Acapulco, estado de Guerrero, conocida como Playa Bonfil, en México.   El Heraldo de México afirma que Luis Miguel vendió la casa a una inmobiliaria que era de su gran amigo, el empresario mexicano recientemente fallecido Jaime Camil Garza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Flavia Palmiero

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!