Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 13:52 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

4 de enero de 2021

Se encuentra aislado

El empresario Guillermo Coppola se testeó el fin de semana y dio positivo de coronavirus. Se encuentra aislado en su casa con varios síntomas y en recuperación.

Guillermo Coppola tiene coronavirus

El empresario Guillermo Coppola se sumó a la extensa lista de famosos que dieron positivo de coronavirus. Tras presentar varios síntomas del virus, se hisopó este fin de semana y comprobó que contrajo la enfermedad, por lo que se encuentra aislado en su casa y en recuperación.   “Somos COVID positivo”, dijo en diálogo con Guido Kaczka en el ciclo de la Cien, No todo está dicho, donde es columnista y explicó: “Estoy bien, tomé temperatura, sentí que no era el mismo de todos los días, tenía tos seca y me fui a hacer análisis”.   El empresario, quien fuera manager de Diego Maradona, se puso mal al enterarse del resultado del test: “Me angustié, un poco de llanto pensando en los que estuvieron alrededor mío, mi familia, hijos, nietas”. Dijo que su familia “por ahora está bien” y que los médicos les recomendaron aislarse y en caso de seguir sin síntomas, realizarse el jueves el hisopado, para descartar que tengan un cuadro asintomático de COVID.   Mientras, Coppola está aislado totalmente en su habitación: “Mi síntoma fue 37.8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”.   “Hay que aislarse por el bien de los otros, y me encargué de llamar a uno por uno con quienes tuve contacto para avisarles”, dijo preocupado por sus allegados e insistió en la importancia de la responsabilidad individual.   Tiempo atrás, Coppola reveló en una entrevista que, al igual que millones de argentinos, había cambiado sus hábitos para enfrentar a la pandemia. Allí describió que “se guardó en su casa” y que ni siquiera sale a hacer las compras por ser un paciente de riesgo (tiene 72 años).   Cabe recordar que Coppola había participado del velorio de Diego, donde fue una de las personas que llevó el féretro del Diez, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Luis Miguel
ESPECTACULO
Soledad Silveyra

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!