Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 20:03 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

4 de enero de 2021

Copa Diego Armando Maradona

Racing comenzó perdiendo, revirtió el resultado gracias a Rojas y Melgarejo, pero Sebastián Ribas le dio el empate a Central Córdoba.

Racing empató ante Central Córdoba y se despide del certamen

Racing empató 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Alfredo Terrera por la cuarta fecha de la fase complementación de la Copa Maradona en el anteúltimo partido de Sebastián Becaccece como técnico de la Academia.   Los paraguayos Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo marcaron para el equipo de Avellaneda, mientras que Santiago Rosales y Sebastián Ribas fueron los goleadores del Ferroviario. Además, en Racing se retiraron lesionados Eugenio Mena, Leonardo Sigali y Fabricio Domínguez.   Con este resultado, Central Córdoba, que espera el final de la Copa Diego Maradona para la llegada de Gustavo Coleoni, continua sin triunfos en la zona "B" de la fase complementación y se ubica en la quinta posición con dos puntos. Por su parte, Racing se encuentra tercero con 5 unidades.   A los 5 minutos de juego Santiago Rosales abrió la cuenta para Central Córdoba, luego de un rebote de Gabriel Arias que había atajado dos remates consecutivos.   La herramienta de Racing para el empate fue la magistral pegada del paraguayo Matías Rojas, quien aprovechó un tiro libre y a los 17 minutos la clavó en el ángulo para poner el 1-1 en Santiago del Estero.   En el segundo tiempo Racing no perdió tiempo: al minuto de juego el paraguayo Lorenzo Melgarejo remató en la puerta del área y convirtió el segundo gol de la Academia, que le permitió revertir el resultado.   La carta para el empate de Centra Córdoba estaba en el banco, porque a los 62 minutos entró Sebastián Ribas y en la primera que tocó empujó la pelota para poner el 2-2 tras un desborde de Rosales por el vértice izquierdo del área. Minutos más tarde, también pudo darle el triunfo al Ferroviario, pero Gabriel Arias salvó a Racing en la línea.   En la próxima y última fecha, Racing recibirá a Newell's Old Boys en Avellaneda, en tanto que Central Córdoba viajará a La Plata para visitar a Estudiantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Handball
DEPORTES
Hernán Crespo

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!