Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 07:18 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

3 de enero de 2021

Misteriosa desaparición

Las autoridades de Estados Unidos interrumpieron la búsqueda de la embarcación que había partido desde las Bahamas y se encuentra perdida en el Atlántico.

Suspenden la búsqueda de un barco perdido

Después de tres días de esfuerzos infructuosos, la Guardia Costera de Estados Unidos anunció que suspendió la búsqueda de un barco con 20 personas a bordo que desapareció el pasado lunes entre las Bahamas y costas del estado de Florida.

La agencia estadounidense informó a través de un comunicado que se divulgó este sábado de que la interrupción de la búsqueda de un pequeño barco azul y blanco del tipo Mako Cuddy Cabin de 29 pies (9 metros) de dimensión se hizo efectiva a última hora del viernes.

La embarcación había salido de las islas Bimini el lunes y se dirigía a Lake Worth, en el condado de Palm Beach (sureste de Estados Unidos), a unos 130 kilómetros de distancia. Pero el martes, la Guardia Costera fue alertada de que no había arribado como se esperaba, según un comunicado.

Para encontrarla, se desplegó un operático en el que equipos dispuestos por ambos países realizaron búsquedas aéreas y marítimas en aproximadamente 44.000 km2 pero las suspendieron el viernes al mediodía.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los desaparecidos”, dijo el capitán Stephen Burdian, quien pidió a cualquier persona que tuviera información que se pusiera en contacto con la Guardia Costera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Rusia
INTERNACIONALES
Toma del Capitolio
INTERNACIONALES
China

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!