Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 13:47 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ACTUALIDAD

2 de enero de 2021

Escobar

Jorge Frazzetta y Patricia Durán fueron separados de sus cargos durante enero. El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, decidirá el destino de ambos.

Suspenden a concejal y funcionaria de Sujarchuk

El concejal Jorge Frazzetta y la subsecretaria de Desarrollo Territorial de Escobar Patricia Durán fueron separados de sus funciones durante todo enero, luego del escándalo conyugal que protagonizaron la semana pasada.   El intendente Ariel Sujarchuk tomó la determinación de sancionar a ambos y, luego de que se complete el mes, evaluará la situación de cada uno. Tanto Frazzetta como Durán son dirigentes de su máxima confianza, a punto tal que presidió la ceremonia de casamiento de ambos.   Patricia Durán, que se divorció de Frazzetta tras un año de matrimonio, denunció al concejal de usurpación y violencia de género, acusaciones que él rechazó.   El escándalo que se generó tras la difusión de unos videos repercutió en las redes sociales y distintos medios de comunicación, por lo que el intendente decidió intervenir, por medio del Secretario de Gobierno del Municipio, Javier Rehl, quien invitó a ambos a tomarse un tiempo para tranquilizarse y reflexionar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!