Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 03:38 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2020

Villa Gesell

La medida regirá entre las 22 y las 6 de la mañana y las autoridades pretenden evitar las fiestas en las playa de Villa Gesell y prevenir la Covid-19.

Prohíben el ingreso a las playas de noche

Villa Gesell prohibió el acceso a sus playas en horario nocturno, con el fin de evitar fiestas y consecuentes amontonamientos en el marco de la pandemia de coronavirus, según lo dispuesto hoy por el intendente de ese municipio balneario bonaerense, Gustavo Barrera.

El jefe comunal informó, mediante un comunicado de prensa que "“con el fin de evitar fiestas y disturbios en la zona y a raíz de la no apertura de establecimientos bailables para esta temporada 2020/21, en cumplimiento con las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, se restringirá el ingreso a la costa".

En ese sentido, mediante un decreto estableció "la prohibición de ingreso y permanencia en todo el sector de playa desde las 22 hasta las 6 horas para resguardar el ingreso a la zona en horas de la madrugada".

De esta forma, el municipio geselino se propone garantizar en esta temporada estival que no se realizarán fiestas clandestinas, encuentros de jóvenes en grupos y reuniones con más de 10 personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
IPS

IPS

ACTUALIDAD
Chubut
ACTUALIDAD
Bosques

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!