Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 02:56 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

31 de diciembre de 2020

Newell's Old Boys

Fabricio Fontanini tiene coronavirus

Fabricio Fontanini, futbolista de Newell’s Old Boys de Rosario, contrajo coronavirus y no podrá disputar el próximo encuentro ante Vélez correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Complementación “B” el próximo domingo a las 19.20. Por otro lado, la buena noticia para la Lepra es que Sebastián "Tucu" Palacios continuará en el club hasta que finalice la Copa Diego Armando Maradona.

  El defensor de 30 años, que llegó al club en 2018, ya se encuentra realizando el protocolo de aislamiento correspondiente y se perderá el cierre de la zona “B” de la fase complementación, que lidera Newell’s con nueve puntos, 3 más que el Fortín, su próximo rival.   Si bien el estado de salud de Fontantini es bueno, cabe destacar que de todas maneras el futbolista no iba a poder disputar el encuentro ante los de Liniers ya que padece un desgarro en la fascia plantar derecha.   De esta manera, los jugadores de Newell’s Old Boys que están recuperándose de sus lesiones son Denis Rodríguez, Alan Aguerre, Ignacio Scocco, Francisco González, Aníbal Moreno y Mateo Maccari.   Por otro lado, la buena noticia para el equipo de Frank Darío Kudelka radica en el acuerdo de los dirigentes rojinegros con la dirigencia de Independiente para que Sebastián “Tucu” Palacios continúe en el club hasta la finalización de la Copa Diego Armando Maradona.   Newell’s está muy cerca de llegar a la final de la fase complementación -hoy jugaría el clásico ante Rosario Central- y poder disputar un lugar en la Copa Sudamericana 2022 si logra vencer en ese partido y luego derrotar al perdedor de la final entre los líderes de la fase campeonato.   Luego del partido ante Vélez, la última fecha de la fase complementación para Newell's será ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, en fecha a confirmar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Boxeo
DEPORTES
Los Pumas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!